Despachamos a todo Chile

El objetivo de esta Política es entregar a nuestros clientes el mejor y más oportuno servicio de despacho, cumpliendo con nuestro compromiso de venta; apoyar la operación de nuestros clientes.

COBERTURA Y ENTREGA

En Alimentos 4M llegamos a todo Chile con todas nuestras líneas de producto en un tiempo óptimo de entrega.

EN LA REGIÓN METROPOLITANA

Distribuimos todas nuestras líneas de producto en varias comunas de Santiago en nuestros camiones propios sin costo adicional siempre y cuando los pedidos cumplan con un mínimo de 300 kilos o $150,000 netos. Por compras menores a este monto o peso se debe hacer el retiro en nuestra tienda.

Comunas incluidas:

Maipú, Cerrillos, Estación Central, Pudahuel, Lo Prado, Cerro Navia, Quinta Normal, Renca, Quilicura, Conchalí, Independencia, Recoleta, Huechuraba, Santiago, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, La Cisterna, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, San Ramón, La Granja, La Florida, Puente Alto.

El pedido será entregado dentro de las 48 hrs. hábiles después de recepcionada y confirmada la Orden de Compra (O/C). El cierre de la recepción de las O/C es a las 15:00 p.m. de lunes a viernes. Si la O/C es registrada después de este horario se entenderá que corren las 48 horas a partir del día hábil siguiente.

OTRAS REGIONES

Alimentos 4M distribuimos todas sus líneas de producto a cualquier punto del país utilizando reconocidas empresas de trasporte con las cuales mantenemos convenios o a través de la compañía de transporte que el cliente solicite siempre y cuando los pedidos cumplan con un mínimo de 300 kilos o $150,000 netos
Los pedidos a regiones serán despachados por pagar.

 El pedido será entregado al transportista solicitado dentro de las 24 hrs. hábiles de recepcionada y confirmada la O/C. El cierre de la recepción de las O/C es a las 11:00 p.m. de lunes a viernes. Si la O/C es registrada después de este horario se entenderá que corren las 24 horas a partir del día hábil siguiente.

Algunos de las compañías con las que trabajamos:

Chevalier
Pullman Cargo
rapid-cargo
varmontt-cargo

HORARIOS

ALIMENTOS 4M SPA, tendrá como horas hábiles para entrega, cambios y devoluciones de sus productos de 8:00 a.m a 16:30 p.m. (de lunes a viernes, no incluye festivos). Para los despachos, los horarios de entrega que proporcionamos son oportunos y no obligatorios, tomando en consideración hechos fortuitos como tráfico, accidentes, inclemencias del tiempo, etc.